AUDITORIO CIUDAD DE LEÓN

El Auditorio Ciudad de León es uno de los edificios más emblemáticos de la nueva arquitectura, en un atrevido y a la vez bello diálogo visual con el estilo del plateresco del Hostal de San Marcos y ubicado para el paseante a una corta distancia de la Colegiata de San Isidoro y de la Catedral.

Ha sido dotado con las más modernas instalaciones para ofrecer la mejor calidad en conciertos, congresos y exposiciones.

León es una ciudad óptima para la organización de eventos, con una amplia variedad de posibilidades para el ocio cultural y deportivo, respaldada por una población que recibe cordialmente al visitante.

El edificio cuenta con 9.000 m2 de superficie construida y un sistema de adaptación modular que permite ofertar distintas posibilidades de aforo para su Sala Principal, de tipo bifocal, está ideada para congresos, conferencias, teatro, ópera, concierto, etc.

Tiene un aforo máximo para 1.200 personas. A todas ellas se accede desde un amplio vestíbulo al que se llega desde el patio exterior. El Auditorio Ciudad de León permitirá la celebración de actividades culturales y profesionales, con los mejores medios y la tecnología más avanzada que convertirán este edificio en un referente y una obra de arte en sí mismo, digna de ser visitada.

http://www.auditoriociudaddeleon.net/

Más en esta categoría: « MUSAC CASA DE BOTINES »